Anagrama Solarcheck

Erian

El futuro empieza hoy.

SOLARCHECK ERIAN PARA EL TINTADO DE LUNAS

 

Solarcheck ERIAN, estabilidad y belleza del color en su máxima expresión.

La más alta calidad hecha lámina de automóvil y  garantizada de por vida*, incluyendo la estabilidad del color. Ópticamente perfecta, de insuperable nitidez. Sus distintas tonalidades, ahora más actuales y cuidadosamente seleccionadas, ofrecen muchas más posibilidades de elección que el vidrio tintado de serie.

Solarcheck ERIAN supera todo lo anterior. Quienes la han probado, consumidores o  profesionales instaladores, la avalan y recomiendan por su excelente calidad óptica, fiabilidad, durabilidad y comodidad de  instalación.

Existe un modelo Solarcheck ERIAN a medida de su vehículo, sea compacto, deportivo, SUV, mono-volumen, todo-terreno o berlina de lujo, elija su tonalidad y déjese proteger por nuestrs laminas para el tintado de lunas Solarcheck ERIAN.

Solarcheck ERIAN es totalmente compatible con las últimas tecnologías de radiofrecuencia: navegadores, telefonía, cierres centralizados, controles remotos, controles de presión de neumáticos, etc.

Y como todas nuestras láminas Solarcheck, filtran el 99.9% de los dañinos rayos UVI y mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura.

*hasta cambio de propietario.

Características Técnicas

Essential

Erian Plus+

HP Supreme

Ultra Performance