Anagrama Solarcheck

Essential

Privacidad y confort duraderos.

SOLARCHECK ESSENTIAL PARA EL TINTADO DE LUNAS

Las láminas Solarcheck para el tintado de lunas de la serie Essential son láminas profesionales No Reflectivas,  es decir, que no incorporan metal en su construcción.

Con una construcción de doble capa, están tintadas mediante un proceso de “tintado inteligente” que les proporciona una excelente nitidez óptica y durabilidad de color.

Una vez instaladas en los vidrios del vehículo proporcionan un acabado satinado y un color denso y profundo.

Grácias a los buenos resultados que han proporcionado durante años, siguen siendo muy populares entre los usuarios para el tintado de las lunas de sus vehículos.

Disponibles en 3 elegantes tonalidades que van del 5% de transmisión de luz para un tintado de lunas muy oscuro y con mucha privacidad, pasando por el 20% de transmisión de luz para los que buscan un tintado medio pero con mucho carácter y acabando por un 35% de transmisión de luz para un tintado de cristales suave y discreto.

Como todas nuestras series, las láminas Essential para el tintado de lunas, filtran mas del 99.9% de la radiación ultravioleta y mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura.

Características Técnicas

Erian

Erian Plus+

HP Supreme

Ultra Performance