Anagrama Solarcheck

Ultra Performance

Nano Tecnología Cerámica

SOLARCHECK UP PARA EL TINTADO DE LUNAS

Solarcheck ULTRA PERFORMANCE, alta tecnología en protección solar.

Fabricadas en poliester de la más alta calidad al que se le añade la nano-tecnología más avanzada, las láminas Solarcheck UP poseen un alto índice de rechazo de radiación infrarroja (calor) incluso en su tonalidades más clara (76% de paso de luz, casi imperceptible una vez instalada).

Gracias a las nano-partículas especiales (particulas microscópicas) empleadas en su  composición, reducen significativamente la cantidad de energía solar (radiación infrarroja) que atraviesa los vidrios del vehículo.

Fabricadas en poliéster de la más alta calidad óptica (tecnología de color estable garantizadas de por vida*), Solarcheck UP está disponible en 6 tonalidades que ofrecen una claridad y prestaciones inigualables, permitiendo una visibilidad nítida y sin distorsiones.

Sus partículas nano-cerámicas son radio-neutras y no interfieren en señales de radio ni dispositivos de seguridad del vehículo. Conductores exigentes y pasajeros de vehículos equipados con láminas Solarcheck UP disfrutan de un confort interior, una visibilidad y una seguridad inigualables.

Y como todas nuestras láminas Solarcheck, filtran el 99.9% de los dañinos rayos UVI y mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura.

Solarcheck UP, estilo y máximas prestaciones para los conductores más exigentes.

(*hasta cambio de propietario)

Características Técnicas

Essential

Erian

Erian Plus+

HP Supreme