“Llevo 18 años y medio trabajando en Solarcheck. Me formé aquí, atraído por una profesión que me pareció interesante, en la cual se debe ser, sobre todo, muy meticuloso”.

Sergio Gómez, instalador profesional de Centro Solarcheck Sant Boi

Así empieza la entrevista a Sergio, nuestro técnico instalador del Centro Solarcheck Sant Boi, y, efectivamente, si tuviéramos que definir las cualidades de un buen instalador profesional de láminas de protección solar serían dos: precisión y meticulosidad.   

Un buen técnico de instalación de láminas de automóvil, para diferenciarse de su competencia, debe de ser muy preciso, rápido y eficiente para satisfacer a sus clientes y tener un negocio rentable.

tintado-lunas-coches

Y, aunque la profesionalidad de un buen instalador es la clave para un buen tintado de lunas, existe una herramienta indispensable que nos puede ser de gran ayuda para dar un impulso a nuestro negocio, diversificarnos y ganar en precisión, rapidez, eficiencia y productividad.

En definitiva, un instrumento esencial para distinguirnos de la competencia y dar valor añadido a nuestro negocio.

Trabaja más rápido y más eficientemente que nunca

ComputerCut es un programa computarizado para el corte de láminas de protección solar y otros elementos gráficos, que permite descargar diseños y plantillas de la base de datos, y cortarlos con una gran precisión y rapidez a través de un plotter.

computercut-laminas-solares

Esta base de datos se actualiza constantemente con plantillas de nuevos modelos y diseños, de las cuales se puede disponer de forma instantánea. Todas las piezas de un vehículo pueden estar cortadas en menos de dos minutos, a diferencia del tiempo que requiere realizar el corte de forma manual. Además, ComputerCut alcanza un nivel de exactitud y precisión que ningún humano puede alcanzar.

ComputerCut, la mejor decisión para instaladores de lámina profesionales

  • Precisión y satisfacción del cliente: meticulosidad,cortes uniformes y regulares, cortados previamente y no directamente sobre la ventana del coche. Instalaciones más exactas.
  • Reducción de costes: eliminación hasta del 20% de las mermas generadas con el corte manual. Disponibilidad de más tiempo para dedicarlo a otras tareas mientras ComputerCut se encarga del corte computarizado.
  • Reducción del tiempo de aprendizaje: formación a instaladores en menos de la mitad del tiempo, servicio al cliente de calidad superior.
  • Diversificación: tintado de lunas de automóvil, corte de vinilos para rotulación y personalización de vehículos, láminas de protección solar y seguridad para edificios… diversifica tu negocio y adáptalo a tus necesidades presentes y futuras.

Un tintado de lunas de calidad superior, un negocio optimizado y productivo.