Toldos

Toldos de brazos extensibles con cofre, sinónimo de funcionalidad y diseño exclusivo, creados para satisfacer las necesidades de protección solar en cualquier proyecto arquitectónico.

Una estética minimalista combinada con materiales de alta calidad que ofrecen el máximo rendimiento, a la vez que dotan a los espacios de un toque moderno y único.

KOFRA

KOFRA

Un toldo de brazos extensibles con cofre que se caracteriza por su diseño sencillo, elegante y minimalista. Su valor añadido radica en la posibilidad de integrar en la caja el kit de luces LED, para un efecto mucho más moderno y llamativo.

Kofra puede llegar a tener una salida de hasta 410 cm, y todos sus elementos de fijación están totalmente ocultos.

AUSSEN

AUSSEN

Un toldo de brazos extensibles con cofre con soportes laterales fijos y soportes de anclaje, que permite la instalación tanto a pared como a techo. Un producto ajustable a cualquier escenario arquitectónico.

Aussen se caracteriza por su estética y durabilidad. Todos sus componentes están hechos en aluminio lacado y puede llegar a tener una salida de hasta 310 cm.

Solicitar Información

Puede utilizar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. Responderemos tan pronto como nos sea posible.

Síguenos en RRSS

  • Cortina Técnica