Política Empresarial

La Dirección de DTI SOLAR PROTECTION SOLUTIONS, S.A. ( desde ahora DTI S.A.), a través de la presente política corporativa, queremos transmitir, tanto a los trabajadores de la empresa como a los diferentes grupos de interés, los compromisos que adquirimos en cuanto a calidad, innovación, ética profesional y sostenibilidad.

Nuestra visión es convertirnos en una de las empresas referentes a nivel nacional y europeo y posicionarnos entre los mejores, en cuanto a la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecemos a los usuarios, siempre alineados con las líneas estratégicas de la empresa.

Nuestro servicio debe enfocarse hacia el cliente y con el objetivo de cubrir y satisfacer sus necesidades y expectativas.

Queremos, dentro de nuestras posibilidades, dar el máximo nivel de eficacia y eficiencia a la Organización. Para ello, se han sistematizado las principales actividades y procesos de la empresa y se ha implementado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 que cuenta con todo nuestro apoyo y compromiso.

Os exponemos los principios fundamentales que van a regir en nuestra empresa y a los que nos comprometemos como Dirección

  • La calidad y la mejora son aspectos fundamentales en nuestra actividad. El SIG establecido debe ser proporcional a los riesgos y oportunidades de nuestra actividad y debe siempre tener en cuenta la evolución de la tecnología.
  • DTI S.A. cumple y cumplirá con los requisitos legales y normativos aplicables a nuestra actividad y con los establecidos en nuestro sistema de gestión.
  • El SIG establecido ha de ser conocido, comprendido, desarrollado y mantenido al día por todos los niveles de la organización.
  • Los objetivos y líneas estratégicas que establezca o revise DTI S.A. deben tener presentes este marco de referencia.
  • Mejoraremos continuamente la eficacia y el desempeño del Sistema del SIG.

Anualmente, nos comprometemos a revisar esta política, actualizándola y adaptándola a nuestra realidad.

Esta política empresarial debe estar expuesta, a disposición de todas las partes interesadas, trabajadores, clientes, contratistas y otros colaboradores.

Nuestra misión es la prestación de un servicio seguro, eficaz y eficiente y que la mejora continua sea un valor de nuestra empresa.

Fdo. José López, Dirección de DTI SOLAR PROTECTION SOLUTIONS

Fecha 2/8/2019