Láminas de Seguridad

Láminas Solarcheck

DTI, S.A. distribuye láminas adhesivas de protección solar y seguridad Solarcheck de Saint-Gobain Solar Gard LLC en exclusiva para los territorios de España, Italia y Portugal.

N

+30 años

Fundada en 1986, DTI, S.A. y su marca Solarcheck cumplen más de 30 años.

N

Saint-Gobain Solar Gard LLC

Saint-Gobain Solar Gard LLC tiene su sede central en San Diego, California donde fabrica sus productos.

 DTI Solar Protection Solutions, S.A.

DTI Solar Protection Solutions, S.A. (DTI, S.A.), fundada en 1986, se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa en la implantación, logística y distribución de láminas de protección solar y seguridad para acristalamientos de edificios y automóviles.

DTI, S.A. es propietaria de la marca Solarcheck y tiene su sede Central en el parque logístico “Prologis Park” de Sant Boi de Llobregat y cuenta con delegaciones en Madrid y Sevilla.

En la actualidad, DTI. S.A. cuenta con una importante red de distribuidores nacionales e internacionales.

DTI, S.A. distribuye en exclusiva para los territorios de España, Italia y Portugal los productos fabricados por Solar Gard Saint Gobain en San Diego, California.

Saint-Gobain Solar Gard LLC

Saint-Gobain Solar Gard LLC fabrica y distribuye láminas que proporcionan control y protección solar, ahorro energético y reducción de emisiones de CO2, seguridad y reducción de deslumbramientos para usos en arquitectura y automóvil.

Estos productos están presentes en 60 países de todo el mundo bajo las marcas registradas Solar Gard®, Panorama®, Quantum® y Solarcheck® en España, Italia y Portugal.

Comprometida con una fabricación responsable con el medio ambiente, Saint-Gobain Solar Gard LLC trabaja con la Iniciativa Climática Clinton Foundation para la reducción de las emisiones de CO2 y ha certificado la huella de carbono de su empresa para obtener el título de Líder de Acción Climática y sus instalaciones de producción están certificadas ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008.

Actualmente es el único fabricante de láminas del mundo en haber auditado y publicado su Huella de Carbono (Carbón Footprint) y haber obtenido satisfactoriamente la EPD –Environmental Product Declaration-.

Saint-Gobain Solar Gard LLC tiene su sede central en San Diego, California donde fabrica todos sus productos.

Más información en www.solargard.com

Otras empresas del Grupo DTI