Protección UV

DTI Solar Protection Solutions

Más de 35 años de experiencia

Amplia red de Centros Autorizados Solarcheck, dotados de una gran experiencia y habilidades que les permiten ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio.

Nuestra marca Solarcheck es un referente entre los profesionales del sector por la gran gama de productos y su excelente calidad y garantías.

Valores Solarcheck

DTI Solar Protection Solutions

Se constituye en 1986 con la distribución e instalación de láminas adhesivas de protección solar y seguridad Solarcheck para edificios. En Octubre de 1992,  DTI es la primera empresa que consigue autorización por parte de la Generalitat de Catalunya para instalar láminas para automóvil y, posteriormente, en 2001 consigue las homologaciones a nivel nacional por parte del Ministerio. 

A día de hoy, tras 35 años en el sector, somo una de las empresas líderes en Europa en este mercado.

Distribuimos en exclusiva los productos fabricados por Solar Gard Saint Gobain, San Diego (California) en los territorios de España, Italia y Portugal.

DTI Solar Protection Solutions

es el “Alma Mater” de Grupo DTI, actualmente formado por 4 empresas más: NTI Integrated Solutions, InSitu Obras y Proyectos, DTI Solar Control y Meyclima.

En este tiempo hemos seguido creciendo y evolucionando en el sector de la protección solar y en 2011 dimos un impulso a nuestro negocio, incorporamos la fabricación de cortinas técnicas Coverglass, aportando soluciones tanto en el mercado residencial como para para nuestra línea de negocio contract.

Nuestra sede se encuentra en Sant Boi de Llobregat, Barcelona y contamos con una delegación propia en Madrid.

En 2020 ampliamos nuestras instalaciones e invertimos en nueva maquinaria para abastecer la creciente demanda y seguir mejorando el servicio a nuestros clientes. Con la adquisición de 1.200m² más de superficie total, ampliamos el espacio destinado a nuestra fábrica de cortinas, incrementamos nuestra capacidad de almacenaje y optimizamos nuestra estrategia logística, aportando un mayor valor añadido a nuestros clientes.

Otras empresas del Grupo DTI

LOGO NTI_New

Solicitar Información

Puede utilizar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. Responderemos tan pronto como nos sea posible.

Síguenos en RRSS

  • Automóvil
  • Arquitectura