Anagrama Solarcheck

HP Supreme

La Elección Tecnológica

SOLARCHECK HP SUPREME PARA EL TINTADO DE LUNAS

Solarcheck HP Supreme, la gama más amplia y refinada en láminas de protección para automóviles.

Amplia por sus 6 tonalidades disponibles. Desde la tonalidad más oscura de todas (4% de TLV) hasta la más clara (42% TLV), estamos seguros que encontrará la que mejor se ajuste a sus necesidades y gusto estético.

Refinada porque su tecnología de estabilidad de color es única, el poliéster se fabrica de color gris ya en su extrusión, Solarcheck HP Supreme nace sin tintes o baños de color añadidos a posteriori, lo que significa que no cambiará de color con el paso del tiempo y lo garantizamos de por vida*.

Las siglas HP signifícan “High Performance”, altas prestaciones. Poliéster de la mejor calidad óptica y nitidez al que se le añade una finísima capa de metal (esputerizado en cámara de vacío) que le confiere el poder de reflejar radiación infrarroja.

Solarcheck HP Supreme rechaza un 30% más de calor que las láminas convencionales, es estéticamente sobria, elegante y sin reflejos, lo justo y necesario para darle las máximas prestaciones a su vehículo.

Protegerá a sus seres queridos, especialmente a los más pequeños, de los excesos de radiación solar mientras se desplazan o viajan.

Como todas nuestras láminas Solarcheck, filtran el 99.9% de los dañinos rayos UVI y mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura.

*(Hasta Cambio de Propietario)

Características Técnicas

Essential

Erian

Erian Plus+

Ultra Performance